Una barra de acondicionador que nos brinde brillo y suavidad después de la limpieza, sin dejar sensación grasa en el cabello.
Además de ser ecológico no contiene ningún tipo de cera ni silicona para no obstruir tu hebra capilar.
Elaborado con manteca de karite que es, original del oeste de África y típico de países como Burkina Faso, Mali o Sudán, es el punto de inicio de esta ‘manteca’ que se obtiene tras procesar la pulpa y la piel de su fruta. Una vez obtenido el aceite, este se prensa y se deja enfriar hasta conseguir la pasta con textura cremosa que reconocemos como la manteca de karité. Es un hidratante natural, antioxidante.
Moringa, Repara las puntas dañadas, brinda flexibilidad y fortaleza al cabello, restaurando su composición celular. Proviene de las semillas del árbol de la Moringa Oleifera, originario de la India, ricas en Fito nutrientes.
El aceite de ricino para el pelo, resulta ser un aceite excelente contra la caspa así como par acelerar el crecimiento del mismo . Este aceite se obtiene a partir de la planta Ricinus communis, que contiene aproximadamente un 40-50% del aceite. El aceite de ricino es de color amarillo claro, viscoso y con un olor característico y contiene ácidos ricinoléico, oleico y linoléico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.