No hay duda que el agua miscelar a revolucionado el paso para remover tu maquillaje, es una opción ligera y libre de aceite.
Su fórmula se basa en las micelas, que son unas moléculas que tienen la capacidad de atraer y atrapar toda la suciedad, la grasa y el sebo de la piel de la cara. Estas micelas cuentan con una estructura bipolar, pues atraen el agua pero también la repelen; y esto hace que sea posible, por un lado, atraer todas las partículas de grasa y suciedad y, por otro, aislarlas y eliminarlas gracias a su efecto repelente.
De esta forma, se consigue limpiar y desmaquillar el rostro en profundidad, eliminando incluso el maquillaje más difícil de retirar, como el de larga duración.
La fórmula del agua miscelar es muy suave e hipoalergénica, por lo que su uso es apto para todo tipo de pieles, hasta para las más sensibles. No contiene alcohol ni parabenos, por lo que respeta al máximo el pH original de la piel y no causa irritaciones.
A diferencia de otras lociones desmaquillantes, esta no deja la piel grasa ni una sensación de tirantez en la cara. Su aplicación es muy sencilla y posteriormente se puede notar una dermis mucho más radiante, limpia, fresca y sedosa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.